SORTEO DE NAVIDAD PARA 2019

LOTERÍA DE NAVIDAD ONLINE 🎅🏻

¡Empezamos con tiempo! A pesar de que aún falten más de 4 meses para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ya son muchos los que cuentan con un décimo en sus bolsillos.  El 10 de Julio se pusieron a la venta los primeros 170 millones de décimos de Lotería de Navidad para este 2019, y los más rápidos ya se hicieron con su numero favorito.

Si eres de los que no compran lotería y encima se quejan de que nunca les toca… ¡Es hora de solucionar-lo! Compra ya tu sorteo para estas Navidades y no te quedes sin tu número preferido.

Sabemos que es muy difícil tener el boleto premiado, pero cada año hay ganadores, y este año puedes ser-lo tu. Quien no apuesta, no gana. ¡VAMOS!

Y diréis, ¡Pero como voy a pensar ya en la lotería de navidad con el calor que tengo! Pues más del 12% de las ventas del sorteo de Navidad se lleva a cabo en los meses de verano.

Como cada año, el Gordo será premiado con 400.000 euros al décimo. Y tranquilo, si no te llevas el primer premio puede ser que te lleves el segundo de 120.000 euros, el tercero de 50.000 euros, los dos cuartos de 20.000 euros o los ocho quintos de 6000 euros. ¡Sea cual sea el premio siempre sera bien agradecido!

¿QUÉ HARÍAS SI TE TOCARA LA LOTERÍA?💸

¡Yo lo tengo clarísimo! Si me tocará un buen pico, primero lo planificaría bien para no volverme loca con tanto dinerito fresco, y después…. ¡DESPILPORRE!🥳 Una parte la dedicaría para sorprender con algo especial a mis seres queridos, otra parte para ayudar aquellos que más lo necesitan, pero de verdad, otra parte para emprender negocios que tengo en mente y  no puedo llevar a cabo por la falta de money money, y por último, pero no menos importante, dar una vuelta al mundo eterna 🌍

Jolines ¿si que quiero hacer cosas no? Necesitaré que me toque más de un pico sino esta la cosa jodida 🤣

¿Y tú? ¿Qué harías si te toca la lotería?

¡Cuéntanos tus sueños! 

 

Video de – B-Roll Gratuito hecho por Videezy.com