Arboles de Navidad

ARBOLES
DE NAVIDAD

¿Aun no tienes tu árbol de Navidad para que Papá Noel pueda poner todos tus regalos? A que esperas, compra ya el que más te guste para adornarlo y llenar de espíritu navideño tu hogar.🎄

 

Los duendes mágicos te prepararan un precioso Árbol de Navidad para llenar tu hogar de magia e ilusión. Elige entre la magnífica selección de pinos navideños que te mostramos, podrás encontrar una gran variedad. ¡Date prisa y no te quedes sin, que las navidades ya están aquí! Y decóralo junto a tus seres queridos con la selección de productos que te proponemos.

¿PORQUÉ COMPRAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD?

Está claro, ¿dónde va a dejar sino Papá Noel nuestros regalos? Sabemos que  Santa se apaña y los esconde por toda la casa para que los encontremos. Pero ¿A quien no le gusta tener un precioso árbol de navidad en casa? Llenan de luz, armonía y magia nuestro lugar durante una pequeña temporada.

Podrás encontrar pinos de navidad artificiales o naturales, modernos y originales, incluso ahí algunos arboles de navidad con luces integradas. Tenemos de todos los colores,  hasta arboles de navidad negros y rosas, y no nos faltarán los clásicos, verdes o blancos. Si gusta la nieve el árbol de navidad blanco que simula la cobertura de nieve es perfecto para ti. O incluso puedes decorar tu árbol de navidad verde con nieve artificial.

¿CUÁNDO SE COLOCA EL ÁRBOL DE NAVIDAD?

La puesta del árbol de navidad es una costumbre que muchos disfrutamos en familia. El día 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción María, decoramos la casa y montamos nuestro arbolito para recibir la Navidad con mucha alegría y felicidad. Todas las familias coinciden en un mismo día y colocan su pino de navidad simultáneamente. Y así hasta el 6 de enero, Día de Reyes, cuando a partir de esta fecha todos los arboles comienzan a decaer y a dejar de iluminar nuestro hogar.

HISTÓRIAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Sabemos que el consumismo se ha apoderado de esta sociedad y sobretodo de estas fechas, pero la Navidad tiene una historia detrás, no solo tiene ese lado comercial. Es una costumbre ligada a la religión, la esperanza y la bondad.

Existen muchas leyendas que buscan explicar el origen del árbol de navidad. Una de las es la historia de Carlota, la esposa del rey Jorge III de Inglaterra en el siglo XVIII. Carlota era muy bondadosa y decidió colocar en uno de los salones un gran árbol de Pascua adornado con guirnaldas, luces y montones de regalos. Otras historias cuentan que un sacerdote repartía cada noche de Navidad alimento, ropa y dinero a los más pobres. Un día, colgó regalos en las ramas de un abeto que estaba cerca de una iglesia, de forma que los pobres disfrutaran de la noche mientras se reunían bajo el árbol.

Incluso dicen que antiguamente los germanos estaban convencidos de que la Tierra y los Astros pendían de un árbol gigante. El Árbol del Universo, cuyas raíces estaban en el infierno, y su copa, en el cielo. Para celebrar el solsticio de invierno decoraban un roble con antorchas y bailaban a su alrededor. Años después derribaron ese roble que representaba a Dios Odín y lo reemplazaron por un pino que simbolizaba el amor eterno de Dios. Este árbol fue decorado con manzanas (la tentación) y las velas (simbolizan la luz del mundo y la gracia divina). En la Edad Media esta costumbre se expandió y llego a todo el mundo. Y ha día de hoy esta costumbre se mantiene y llena de magia los hogares de todas las familias.

Compra ya tu Árbol del Mundo artificial o natural, pinos, robles o abetos.. este árbol no puede faltar en nuestros hogares. Date prisa! El 8 de Diciembre muchísimas personas colocan y preparan simultáneamente su único y especial árbol de navidad.

¿CÓMO DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD ÉSTE 2019?

Si no se te ocurre ninguna idea para decorar tu árbol de navidad, aquí te dejamos un vídeo para ayudarte a adornarlo con mucho estilo. Y que no se te olvide echar un ojo a nuestra selección de adornos de navidad.

Sea un árbol de navidad pequeño o grande, con luces o sin ellas, lo importante es celebrar estas fechas en familia, con amor y ilusión.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI ÁRBOL DE NAVIDAD BARATO?

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Haz clic en el árbol de navidad que más te guste, paga tu compra y en tan solo 24 horas los mensajeros mágicos de Amazon entregarán tu árbol a tiempo.  ¡sin tu tener que desplazarte ni cargar con él! Así de sencillo. Además aquí podrás encontrar todo tipo de arboles de navidad perfectos para cada hogar.

¡Date prisa porque en estas fechas los arboles vuelan! No te quedes sin tu árbol de navidad y añádele a tu hogar ese toque navideño que te esta pidiendo.

¡Feliz navidad!

En nuestra tienda online también podrás encontrar: