Arboles de Navidad

ARBOLES
DE NAVIDAD

┬┐Aun no tienes tu ├írbol de Navidad para que Pap├í Noel pueda poner todos tus regalos? A que esperas, compra ya el que m├ís te guste para adornarlo y llenar de esp├şritu navide├▒o tu hogar.­čÄä

 

Los duendes m├ígicos te prepararan un precioso ├ürbol de Navidad para llenar tu hogar de magia e ilusi├│n. Elige entre la magn├şfica selecci├│n de pinos navide├▒os que te mostramos, podr├ís encontrar una gran variedad. ┬íDate prisa y no te quedes sin, que las navidades ya est├ín aqu├ş! Y dec├│ralo junto a tus seres queridos con la selecci├│n de productos que te proponemos.

¿PORQUÉ COMPRAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD?

Est├í claro, ┬┐d├│nde va a dejar sino Pap├í Noel nuestros regalos? Sabemos que┬á Santa se apa├▒a y los esconde por toda la casa para que los encontremos. Pero ┬┐A quien no le gusta tener un precioso ├írbol de navidad en casa? Llenan de luz, armon├şa y magia nuestro lugar durante una peque├▒a temporada.

Podr├ís encontrar pinos de navidad artificiales o naturales, modernos y originales, incluso ah├ş algunos arboles de navidad con luces integradas. Tenemos de todos los colores,┬á hasta arboles de navidad negros y rosas, y no nos faltar├ín los cl├ísicos, verdes o blancos. Si gusta la nieve el ├írbol de navidad blanco que simula la cobertura de nieve es perfecto para ti. O incluso puedes decorar tu ├írbol de navidad verde con nieve artificial.

¿CUÁNDO SE COLOCA EL ÁRBOL DE NAVIDAD?

La puesta del ├írbol de navidad es una costumbre que muchos disfrutamos en familia. El d├şa 8 de Diciembre, D├şa de la Inmaculada Concepci├│n Mar├şa, decoramos la casa y montamos nuestro arbolito para recibir la Navidad con mucha alegr├şa y felicidad. Todas las familias coinciden en un mismo d├şa y colocan su pino de navidad simult├íneamente. Y as├ş hasta el 6 de enero, D├şa de Reyes, cuando a partir de esta fecha todos los arboles comienzan a decaer y a dejar de iluminar nuestro hogar.

HISTÓRIAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Sabemos que el consumismo se ha apoderado de esta sociedad y sobretodo de estas fechas, pero la Navidad tiene una historia detrás, no solo tiene ese lado comercial. Es una costumbre ligada a la religión, la esperanza y la bondad.

Existen muchas leyendas que buscan explicar el origen del ├írbol de navidad. Una de las es la historia de Carlota, la esposa del rey Jorge III de Inglaterra en el siglo XVIII. Carlota era muy bondadosa y decidi├│ colocar en uno de los salones un gran ├írbol de Pascua adornado con guirnaldas, luces y montones de regalos. Otras historias cuentan que un sacerdote repart├şa cada noche de Navidad alimento, ropa y dinero a los m├ís pobres. Un d├şa, colg├│ regalos en las ramas de un abeto que estaba cerca de una iglesia, de forma que los pobres disfrutaran de la noche mientras se reun├şan bajo el ├írbol.

Incluso dicen que antiguamente los germanos estaban convencidos de que la Tierra y los Astros pend├şan de un ├írbol gigante. El ├ürbol del Universo, cuyas ra├şces estaban en el infierno, y su copa, en el cielo. Para celebrar el solsticio de invierno decoraban un roble con antorchas y bailaban a su alrededor. A├▒os despu├ęs derribaron ese roble que representaba a Dios Od├şn y lo reemplazaron por un pino que simbolizaba el amor eterno de Dios. Este ├írbol fue decorado con manzanas (la tentaci├│n) y las velas (simbolizan la luz del mundo y la gracia divina). En la Edad Media esta costumbre se expandi├│ y llego a todo el mundo. Y ha d├şa de hoy esta costumbre se mantiene y llena de magia los hogares de todas las familias.

Compra ya tu ├ürbol del Mundo artificial o natural, pinos, robles o abetos.. este ├írbol no puede faltar en nuestros hogares. Date prisa! El 8 de Diciembre much├şsimas personas colocan y preparan simult├íneamente su ├║nico y especial ├írbol de navidad.

¿CÓMO DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD ÉSTE 2019?

Si no se te ocurre ninguna idea para decorar tu ├írbol de navidad, aqu├ş te dejamos un v├şdeo para ayudarte a adornarlo con mucho estilo. Y que no se te olvide echar un ojo a nuestra selecci├│n de adornos de navidad.

Sea un árbol de navidad pequeño o grande, con luces o sin ellas, lo importante es celebrar estas fechas en familia, con amor y ilusión.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI ÁRBOL DE NAVIDAD BARATO?

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Haz clic en el ├írbol de navidad que m├ís te guste, paga tu compra y en tan solo 24 horas los mensajeros m├ígicos de Amazon entregar├ín tu ├írbol a tiempo.┬á ┬ísin tu tener que desplazarte ni cargar con ├ęl! As├ş de sencillo. Adem├ís aqu├ş podr├ís encontrar todo tipo de arboles de navidad perfectos para cada hogar.

¡Date prisa porque en estas fechas los arboles vuelan! No te quedes sin tu árbol de navidad y añádele a tu hogar ese toque navideño que te esta pidiendo.

¡Feliz navidad!

En nuestra tienda online tambi├ęn podr├ís encontrar: