Jerséis de Navidad

JERSÉIS DE NAVIDAD

Las Navidades aquí son frías y conviene siempre que tengamos un buen jersey a mano. ¿Qué tal si vamos derrochando esencia de navidad por todas partes, y nos vestimos con esta selección de divertidos jerséis navideños?  No pases ni una gota de frío con la gran variedad de suéters estampados y decorados con temática navideña, incluso encontrarás alguno que se asemeja al que te hizo tu adorable abuela de pequeño ¡pero estos no pican! Compra ya los mejores jerséis de navidad para hombre, para mujer y para niños.

 

¿PORQUÉ COMPRAR JERSÉIS DE NAVIDAD?

¡Porque están de moda! Recuerdas aquella vez que dijiste: Madre mía esto no me lo pienso volver a poner jamás…

Todo aquello que juraste no volverte a poner, ahora es tendencia. El jersey navideño es un clásico, para muchos es un jersey feo, pero para otros tiene ese punto de hortera y divertido que encanta.

¿TENDRÁS QUE ESTAR PRESENTABLE EL DÍA NACIONAL DEL JERSEY DE NAVIDAD FEO NO?

Sabemos que te encantan los jerséis de renos, de muñecos de nieve, de árboles de navidad, de papa Noel, jerséis de navidad con luces y música… y que mejor idea que celebrar el Día Nacional del Jersey de Navidad feo con alguno de estos modelos tan divertidos.

Luce un divertido jersey navideño para conmemorar el momento en que Papá Noel, los renos, los elfos, y los arboles de navidad entraron en el mundo de la moda.

Este día se celebra el segundo viernes de Diciembre desde 2011, National Ugly Christmas Sweater Day . Fue creado por un grupo de estudiantes de San Diego que crearon una página web para este simbólico día. Se ha convertido en una tradición para muchos estadounidenses, creando ‘un día divertido para ser uno mismo y no la versión corporativa y abotonada que has aprendido a despreciar’, según los organizadores. Llévalo en familia y con amigos o incluso en ¡tu lugar de trabajo! Y crea una tradición para tener un día más divertido.

¡Y recuerda, contra más llamativo mejor!

¡FELIZ NAVIDAD!

No solo podrás encontrar jerséis de navidad en nuestra tienda online: