Estrellas de Navidad

ESTRELLAS
DE NAVIDAD

¿Tú árbol tiene desnuda su copa? Dale vida con la selección de estrellas de navidad que te proponemos.⭐ Los adornos de estrellas darán a tu pino el toque mágico que les falta, es un símbolo distintivo que le dará personalidad. También puedes encontrar estrellas navideñas perfectas para adornar tus puertas, escaleras, tu árbol de navidad… A que estas esperando, hazte ya con tu estrella de la suerte.

¿PORQUÉ COMPRAR ESTRELLAS DE NAVIDAD?

Porque tenemos que vestir a nuestro árbol de pies a cabeza. Su cima no puede quedar vacía, y a los pomos de nuestras puertas no les puede faltar una estrella.

En teoría la estrella de navidad se tiene que colocar 6 de enero ya que es cuando se celebra la llegada de los Reyes Magos al nacimiento del niño Jesús  gracias a una estrella que les guió en su camino. A pesar de esto, muchas familias tienden a ponerla justo cuando montan el árbol de navidad.

LAS ESTRELLAS DE NAVIDAD TIENEN SU HISTORIA

Cuentan la historia que sus Majestades los Reyes de Oriente llegaron a Belén gracias a una estrella que les señaló el camino y les anunció la llegada del niño Jesús. Simbolizando de esta forma la luz y la esperanza. Las estrellas de Navidad también son originarias de Filipinas, en esta zona del planeta preparan antorchas en forma de estrellas de cinco puntas que iluminan la entrada de los hogares.

Si quieres más adornos de navidad, podrás encontrar muchos más en nuestra tienda online. Puedes comprar guirnaldas, bolas de navidad, luces, calcetines navideños… y mucho más. Ya tenemos decorada nuestra cima, pero, ¿que pasa con la base del árbol? Como ya te hemos dicho, tenemos que adornar nuestro árbol de pies a cabeza, y que mejor manera de hacerlo que con nuestra selección de pies de árbol de navidad. Hazte ya con el uno de ellos y a dorna tu hogar con ilusión con nuestros productos cuidadosamente seleccionados.

Descubre las MEJORES estrellas de Navidad para este 2019, ¡Que a tu árbol no le falte de nada!

En nuestra tienda online también podrás encontrar: