Calendarios de adviento de Navidad

CALENDARIOS DE ADVIENTO

¿Preparado para la cuenta atrás de estas Navidades? Ya falta muy poco, pero no será hasta el día 1 de Diciembre cuando podrás comenzar a saborear esas deliciosas chocolatinas que se esconden debajo de cada día del calendario de adviento para Navidad. Compra ya tu calendario y coloca tu mismo los regalos que quieres que encuentren los más pequeños, o los más mayores, cada día.

¿PORQUÉ COMPRAR UN CALENDARIO DE ADVIENTO?

El calendario de adviento es símbolo de la estación de Adviento, es una cuenta atrás desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre. Es perfecto para ilusionar cada día a los niños.

Tiene su origen en una tradición alemana del siglo XIX, en la cual los niños encendían una vela cada día durante el periodo de adviento. Y no fue hasta los años XX, cuando se creo el primer calendario de adviento ‘físico’ que tenia tabletas de chocolate para cada día de espera.

LOS MEJORES CALENDARIOS DE ADVIENTO PARA 2019

Con los años el calendario de adviento se ha ido modernizando, y ahora podemos encontrar de muy originales y adornados con elementos navideños tradicionales, para así complementar la decoración de navidad de nuestro hogar.

Se han ido incluyendo nuevos regalos, desde juguetes, bombones, caramelos, golosinas, cosmética… Si quieres puedes comprar calendarios de adviento de fieltro para poder rellenarlos con los regalos que más te gusten cada día.

También puedes encontrar calendario de adviento de lego o calendario de adviento de playmobil para jugar con los más peques de la casa.

Y si te gusta interactuar con la Navidad, te gustarán las coronas de adviento que tenemos en nuestra colección de coronas de navidad de nuestra tienda online. La corona de adviento consta de 4 velas que has de ir encendiendo a medida que se aproxima la Navidad. Es una forma de iluminar tu casa con luz tenue y cálida.

Disfruta de estas Navidades y recibe una pequeña sorpresa cada día con los calendarios de adviento de navidad.

En nuestra tienda online también encontrarás: