Villancicos de Navidad

VILLANCICOS
DE NAVIDAD

¿Qué te parece si estas Navidades entonamos un poco nuestra voz, y cantamos en compañía estos Villancicos de Navidad tradicionales tan pegadizos? Compra ya estos CDs de las MEJORES canciones navideñas para este 2018. ¡Son muy pegadizos! Espero que encuentres lo que estas buscando en nuestra tienda online.

¿PORQUÉ CANTAR VILLANCICOS DE NAVIDAD?

Porque los más pequeños se lo pasan bomba, y porque quedamos enamorados de sus dulces y encantadoras voces. Pero ¿qué pasa cuando los más mayores cantan villancicos en navidad? Bueno conociendo la tradición de las copas de vino y de cava de estos días tan señalados, unos villancicos pueden ser causa de muchas risas y momentos divertidos. Pero tengamos o no una magnifica voz, y si no vamos con un par de copas de más, se puede convertir en un precioso momento para disfrutar en familia. No seas tímido, entona tu voz y únete a tu familia para cantar estos preciosos villancicos. Y si no eres de cantar, no te preocupes, ponlos de fondo musical en tu hogar y crearás un ambiente todavía más navideño y armonioso.

LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD SON POÉTICOS

Las canciones de navidad son una forma musical y poética asociados a la Navidad, son canciones breves con estribillo muy fáciles de cantar.

Los escucharas por los altavoces de cualquier centro comercial, tienda o céntricas calles. Los dulces y encantadores niños cantan con sus dulces voces pasando por las casas en busca de aguinaldo y los cantamos también junto a nuestra familia y amigos en cualquier momento de la Navidad.

Seguro que alguna vez has cantado alguno d ellos populares villancicos como ‘Los peces en el río’, ‘Campana sobre campana’ o ‘El tambolirero’, entre otras muchas canciones populares para estas fechas. Vuelve a cantarlas y disfruta en familia de estos hilos musicales que transmiten esa esencia de navidad.

Seguro que te encantará estar en tu casa, escuchando de fondo dulces melodías navideñas que te trasladan a un lugar mágico y a la vez contar un precioso cuento de navidad a los más pequeños de la casa. En nuestra tienda online también puedes encontrar una selección de cuentos navideños para explicar a los mas peques a ritmo de villancico y crear un tierno momento.

¡Canta y baila al son de la Navidad!

No solo tenemos villancicos de navidad en nuestra tienda online: