Disfraces de Navidad

DISFRACES DE NAVIDAD

¿También te pasa como a nosotros? ¿Te gusta aprovechar esta época para celebrar un segundo Carnaval y disfrutar de una magnífica fiesta de disfraces? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Sabemos que es la manera perfecta para divertirse y pasar un buen rato siendo quien nosotros queramos. Imagina ser un reno, un elfo, un duende, un árbol de navidad, ¡incluso Papá Noel! Compra ya los MEJORES disfraces de navidad para este 2019.

¿PORQUÉ COMPRAR UN DISFRAZ DE NAVIDAD?

Porque son perfectos para estas navidades.  Nos encantan las fiestas tanto como a ti, y también nos gusta sorprender a los más pequeños con disfraces de navidad fantásticos en estas fechas. Sea para lo que sea que quieras utilizarlo, ¡te entendemos! Nosotros también disfrutamos con ello.

Encontrarás disfraces navideños para bebes, niños, niñas y adultos. Y de todas las temáticas, el disfraz de Papa Noel, de elfo, disfraz de reno,de duende, de Mama Noel, , de árbol de navidad, madre mía nos podríamos pasar escribiendo mucho rato. ¡¡Elige ya quien quieres ser durante estas navidades!!

Y si no te gusta disfrazarte, pero te gusta llevar un toque navideño en tu indumentaria, tenemos un montón de accesorios con los que podrás acompañar tu modelito de Navidad. Compra accesorios de navidad como un gorro de navidad, unos cuernos de reno, o incluso un bonito jersey de navidad para que no pases nada de frío y transmitas calidez. Tenemos un sinfín de productos que podrás llevar para sorprender en tus comidas y cenas de navidad, podrás encontrar-los en nuestra tienda online.

¿QUÉ TAL UNA SORPRESA A LOS MÁS PEQUEÑOS CON NUESTRO QUERIDO PAPANOEL?

¿Queréis sorprender a los más pequeños? Con estos disfraces de navidad de Papá Noel no habrá quien dude de su existencia. Descubre los MEJORES modelitos de Papá Noel para disfrutar de un momento increíble con tu familia o amigos en estas Navidades de 2019.

Sabemos que Santa está muy ocupado con la entrega de regalos y no puede visitar a los más pequeños, pero ¿podemos echarle una mano nosotros mismos no? Hagamos que sea una noche mágica y demos-les un poco más de ilusión y fantasía a los más pequeños para que disfruten de la magia de la Navidad.

NUESTRO QUERIDO PAPANOEL

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás,… encontramos por todo el mundo distintas formas de nombrar al señor viejecito, barrigudo, con pelo y barba blanca y con un traje rojo que llena de regalos las casas de todos aquellos que se han portado bien este año. Al contrario que su nombre y historia, que cambian según el país, la manera de representar la figura de Papá Noel siempre es la misma en todo el mundo.

Actualmente Papá Noel vive en el Polo Norte junto a la Señora Claus. Están rodeados de sus grandes amigos los Duendes Navideños, quienes ayudan a Papá Noel a fabricar juguetes y regalos para repartir-los la noche del 24 de Diciembre. Para poder llegar a todo el mundo utiliza su trineo mágico volador tirado por renos como Rudolph, el reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante.

Aquí Papá Noel no explica los mágicos secretos de sus increíbles reno.

Puedes disfrutar de más vídeos en su Canal de Youtube, Santatelevisión. A los más pequeños les encantará.

¿Y CÓMO ENTRA EN LOS HOGARES?

El señor Papá Noel se transforma en humo mágico para poder bajar por la chimenea, llegar a tu árbol de navidad y dejar los regalos. Y si no tienes chimenea, tranquilo, encontrará algún hueco por el que poder entrar. ¡No te olvides de dejarle sabrosas galletas y un gran vaso de leche para que coja fuerzas y pueda seguir repartiendo regalos por todo el mundo!

Y no os paséis ni un pelo, Papá Noel dispone de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo con la ayuda de otros seres mágicos y así saber si han comportado bien este año. Si habéis tenido un mal comportamiento, vendrá Carbonilla y no Santa Claus, quien en vez de regalos os castigará con carbón!

¿CÓMO LLEGÓ PAPANOEL A NUESTRAS VIDAS?

Papa Noel tiene detrás muchas historias que cuentan su llegada. Explican que en el siglo IV nació Nicolás de Bari en Patara, una ciudad de la actual Turquía. Desde bien pequeño Nicolás era bondadoso y generoso con los más pobres. Cuando el chico perdió a sus padres, se convirtió el heredero de una gran fortuna la cual decidió dar a los mas necesitados para marcharse a Mira para ser sacerdote. Allí fue nombrado obispo y se convirtió en santo patrón de Turquia, Grecia y Rusia y Patron de los marineros. San Nicolás falleció el 6 de Diciembre del año 345, ya que las fechas son próximas a la Navidad, decidieron que sería la figura perfecta para repartir regalos a los niños el Día de Navidad.

Pasados los años, la tradición católica de San Nicolás creció por Europa y hacia el sigo XVII emigrantes holandeses acercaron la costumbre a Estados Unidos, donde se le llama Santa Claus.

Posteriormente, la imagen de Papá Noel con trineo, renos y bolsas con regalos fue creada en Estados Unidos. En 1823, Clement Moore, escritor inglés, escribió el poema ‘Una visita de San Nicolás’. En este libro describía a Papa Noel surcando los cielos en un trineo llevado por nueve renos. Los renos se llamaban Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro .

También fueron los que dieron su actual aspecto a Papá Noel en 1931 para un anuncio de una conocida marca de refrescos. Desde entonces la figura ha ido evolucionando con el paso del tiempo, siendo moldeada por escritores, artistas e incluso historiadores.

¿PARTICIPAS EN LA CARRERA DE PAPANOEL?

Entonces te van a encantar los disfraces de navidad de Papa Noel que tenemos. Serás el más molón en la carrera. Inscribirte al evento deportivo navideño y diviértete luciendo nuestros disfraces de Papa Noel.

Espero que hayas encontrado el disfraz de navidad que estabas buscando.

¡FELIZ COMPRA!

En nuestra tienda online también puedes encontrar: