Moldes de Navidad

MOLDES DE NAVIDAD

Porque no simbolizar la Navidad en nuestros platos y postres de estas esperadas Navidades. Crea y disfruta con estos moldes de navidad, encontrarás de todas las formas relacionadas con la temática de la navidad, desde moldes de árbol de navidad, cortadores con forma de renos, de estrellas, de papa Noel, de muñeco de nieve, etc. Sorprende a los tuyos preparando unos platos y postres exquisitos para estas Navidades con estos fantásticos moldes y cortadores navideños. ¡Y recuerda enviarnos una muestra de esas exquisitas galletas en forma de estrella!

¿PORQUÉ COMPRAR MOLDES DE NAVIDAD?

Porque en vez de comprar art├şculos que simbolizan la navidad, te animamos a que t├║ mismo los crees con estos maravillosos moldes y cortadores de navidad de cocina. Imag├şnateÔÇŽuna noche de fr├şo, una taza de t├ę o chocolate caliente y un delicioso olor que se extiende por toda la casa y te crea una sensaci├│n entra├▒able y entoncesÔÇŽ┬í┬íRiing!! ┬íLas galletas ya est├ín listas! Y tu mesa esta repleta de deliciosas galletas y pasteles que ambientan tu hogar con dulces navide├▒os, luces de navidad y un gran momento. Podr├ís crear galletas y canap├ęs de todas las formas que quieras.

Aqu├ş te dejo un v├şdeo para que hagas unas riqu├şsimas galletas de navidad con nuestros magn├şficos moldes de navidad de bastoncillos ,moldes de navidad de botas, de Papa Noel, moldes de campanas…y muchos m├ís! Seguro que te quedan deliciosas.

En nuestra tienda online tambi├ęn encontrar├ís una amplia selecci├│n de vajillas de navidad y accesorios para poder presentar tus deliciosas galletas en navide├▒os platos. ┬┐Te toca cocinar estas navidades? Entonces con estas recetas los dejar├ís a todos con el paladar enamorado. Deja a tu familia y amigos impresionados con los platos que les preparar├ís, eso s├ş, te advierto que querr├ín volver a├▒o tras a├▒o. Y si quieres mandarle una indirecta a alg├║n amigo para que las pr├│ximas comidas juntos sean m├ís variadas ya sabes, regala-le uno de de estos moldes de navidad.

Espero que los platos queden de tu agrado, con paciencia y cariño conseguirás que queden estupendos

¡BON APETIT!

En nuestra tienda online adem├ís de moldes y cortadores de navidad tambi├ęn puedes comprar: