Velas de Navidad

VELAS
DE NAVIDAD

Con la llegada de las fiestas m├ís esperadas no podemos dejar de lado la decoraci├│n de navidad, con todo lo que ello conlleva, es decir, arboles de navidad, coronas, guirnaldas, lazos de navidad, estrellas, velas de navidad, y mucho m├ís. Y si has llegado hasta aqu├ş, es porque al igual que nosotros, te gusta la navidad, y quieres decorar tu hogar con preciosas y luminosas velas blancas y de colores creando un ambiente especial y ├şntimo.

¿PORQUÉ COMPRAR VELAS DE NAVIDAD?

Porque las velas siempre han formado parte de la decoraci├│n de Navidad, y crean un ambiente c├ílido. Antiguamente en la decoraci├│n de los primeros ├írboles de Navidad se pon├şan peque├▒as velas en el ├írbol para que este estuviera iluminado. Los colores t├şpicos son el rojo, el blanco y los tonos dorados y plateados.

La iluminaci├│n tiene un aspecto simb├│lico muy importante, cuentan que la Virgen Mar├şa dio a luz al Ni├▒o Jes├║s a la luz de una vela en el pesebre de Bel├ęn, simbolizando as├ş la luz y creando en los hogares un ambiente c├ílido y acogedor.

Adem├ís si te gusta poner tu Bel├ęn bajo el ├írbol, ser├í una base perfecta para poder colocarlo.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LOS COLORES DE LA VELAS DE NAVIDAD?

Tanto si quer├ęis una navidad blanca, como si quieres una navidad r├║stica o colorida, puedes dise├▒ar y combinar distintas velas para conseguir el ambiente que quieres.

Adem├ís, seg├║n los colores de las velas tendr├ín un car├ícter simb├│lico u otro.┬áLas velas rojas son las velas que atraen el amor o renuevan la pasi├│n.┬áLas de color amarillo se utilizan para llamar al dinero y a la abundancia.┬áLas azules, traen paz y conciliaci├│n.┬áLas verdes son para llamar a la salud y a la esperanza.┬áLas velas de color naranja se utilizan como s├şmbolo de ├ęxito.┬áY para finalizar, las velas blancas se utilizan para simbolizar la necesidad de gu├şa y orientaci├│n en pr├│ximos proyectos.

¿A que estas esperando? Compra ya las velas con los colores que más te gusten según lo que quieras simbolizar y percibir en este nuevo año.

Hay un sinf├şn de maneras de decorar nuestro hogar con luminosas velas, como, por ejemplo, con centros de mesa navide├▒os con velas, creando m├ígicos caminos en el jard├şn, creando con las velas un hermoso ├írbol de Navidad que decore nuestro sal├│n, con un jarr├│n lleno de agua y velas, con decoraci├│n navide├▒a para las escaleras junto a las velas… Hay much├şsimas formas de decorar tu casa con velas de navidad de todas las formas y colores.

Tambi├ęn podr├ís comprar tus velas para la corona de adviento ya que cuentan con cuatro, las cuales tenemos que ir encendiendo a medida que se acerca la navidad.

¿Quieres más iluminación?

Sabemos que la iluminaci├│n es muy importante por eso, adem├ís de las velas que nos aportan una bella e ├şntima luz, tenemos tambi├ęn en nuestro cat├ílogo luces de navidad para interior y para exterior, hecha un vistazo a la categor├şa de luces de navidad y que no le falte luz a tu hogar en estas navidades.

Los mensajeros mágicos de Amazon no te defraudarán y te lo entregarán todo a tiempo y en perfecto estado.

No solo tenemos velas de navidad en nuestra tienda online: