Velas de Navidad

VELAS
DE NAVIDAD

Con la llegada de las fiestas más esperadas no podemos dejar de lado la decoración de navidad, con todo lo que ello conlleva, es decir, arboles de navidad, coronas, guirnaldas, lazos de navidad, estrellas, velas de navidad, y mucho más. Y si has llegado hasta aquí, es porque al igual que nosotros, te gusta la navidad, y quieres decorar tu hogar con preciosas y luminosas velas blancas y de colores creando un ambiente especial y íntimo.

¿PORQUÉ COMPRAR VELAS DE NAVIDAD?

Porque las velas siempre han formado parte de la decoración de Navidad, y crean un ambiente cálido. Antiguamente en la decoración de los primeros árboles de Navidad se ponían pequeñas velas en el árbol para que este estuviera iluminado. Los colores típicos son el rojo, el blanco y los tonos dorados y plateados.

La iluminación tiene un aspecto simbólico muy importante, cuentan que la Virgen María dio a luz al Niño Jesús a la luz de una vela en el pesebre de Belén, simbolizando así la luz y creando en los hogares un ambiente cálido y acogedor.

Además si te gusta poner tu Belén bajo el árbol, será una base perfecta para poder colocarlo.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LOS COLORES DE LA VELAS DE NAVIDAD?

Tanto si queréis una navidad blanca, como si quieres una navidad rústica o colorida, puedes diseñar y combinar distintas velas para conseguir el ambiente que quieres.

Además, según los colores de las velas tendrán un carácter simbólico u otro. Las velas rojas son las velas que atraen el amor o renuevan la pasión. Las de color amarillo se utilizan para llamar al dinero y a la abundancia. Las azules, traen paz y conciliación. Las verdes son para llamar a la salud y a la esperanza. Las velas de color naranja se utilizan como símbolo de éxito. Y para finalizar, las velas blancas se utilizan para simbolizar la necesidad de guía y orientación en próximos proyectos.

¿A que estas esperando? Compra ya las velas con los colores que más te gusten según lo que quieras simbolizar y percibir en este nuevo año.

Hay un sinfín de maneras de decorar nuestro hogar con luminosas velas, como, por ejemplo, con centros de mesa navideños con velas, creando mágicos caminos en el jardín, creando con las velas un hermoso árbol de Navidad que decore nuestro salón, con un jarrón lleno de agua y velas, con decoración navideña para las escaleras junto a las velas… Hay muchísimas formas de decorar tu casa con velas de navidad de todas las formas y colores.

También podrás comprar tus velas para la corona de adviento ya que cuentan con cuatro, las cuales tenemos que ir encendiendo a medida que se acerca la navidad.

¿Quieres más iluminación?

Sabemos que la iluminación es muy importante por eso, además de las velas que nos aportan una bella e íntima luz, tenemos también en nuestro catálogo luces de navidad para interior y para exterior, hecha un vistazo a la categoría de luces de navidad y que no le falte luz a tu hogar en estas navidades.

Los mensajeros mágicos de Amazon no te defraudarán y te lo entregarán todo a tiempo y en perfecto estado.

No solo tenemos velas de navidad en nuestra tienda online: