Bolas de Navidad

BOLAS
DE NAVIDAD

Si has llegado hasta aquí es porque, al igual que a nosotros, te encanta decorar tu árbol con bolas de navidad . Por eso queremos echar-te una mano proporcionando-te esferas de navidad decorativas, brillantes, transparentes, de cristal, de colores, y muchas más. Sumérgete entre todas las bolas navideñas y encuentra la que mejor quede en tu precioso árbol. Compra ya tus adornos de navidad al mejor precio.

¿PORQUÉ COMPRAR BOLAS DE NAVIDAD?

Porque son adornos tradicionales que siempre agradan a todos. Son perfectas para decorar nuestro árbol de navidad. Las esferas de navidad se usan como símbolo de abundancia y prosperidad. ¿Aun sabiendo esto, tu pino sigue desnudo y vacío? No puede ser! Adórnalo y pasa un divertido rato en familia para llamar a la abundancia y la prosperidad en tu hogar.

Cuando llega la Navidad, las calles empiezan a iluminarse, los adornos comienzan a llenar los hogares, y toda la ciudad tiene esa esencia de Navidad. Velas, coronas de muérdago, estrellas, luces de colores, campanas… son algunos de los muchísimos adornos que envuelven las calles y casas en estas fechas creando un clima entrañable, familiar y de festividad.

A mi me encantan las bolas navideñas rojas y de cristal ya que simulan los frutos rojos en mi árbol de navidad.

Y si te gustan más las bolas de navidad doradas, también las podrás encontrará en nuestra colección, dotando a tu árbol de elegancia y riqueza.

Puedes encontrar de todos los tipos, incluso con sus superficies detalladas, con cascabeles para estar atento a la llegada de Papa Noel, bolas blancas, etc.

SIGNIFICADO DE LAS BOLAS DE NAVIDAD

Estrellas, velas, piñas secas, bolas de colores, calcetines de Papa Noel, muérdago… son muchos de los adornos navideños que podemos encontrar.  Todo aquello que colocamos con delicadeza e ilusión cada año tiene con una pequeña historia detrás.

Cuentan que las bolas de navidad representan las antiguas manzanas que colgaban del roble y representaban la abundancia y el retorno de los espíritus de la Naturaleza y la fecundidad de la Tierra. También cuentan que fueron creadas por los sopladores de vidrio de Bohemia en el siglo VIII para celebrar el nacimiento de Cristo.

Espero que te hayan gustado las esferas de navidad y si no te convencen tenemos muchos más adornos en nuestra tienda online, no dudes en echar un vistazo

No solo tenemos venta de esferas de navidad, también tenemos los siguientes artículos: