Carrera de Papá Noel de 2019 🎅

CARRERA DE PAPÁNOEL 🎅

¿Te imaginas una multitud de Papá Noels y Elfos recorriendo el Paseo del Prado de Madrid? Pues este año vuelve a repetirse esta divertida carrera solidaria y podrás formar parte del evento deportivo navideño de más participación mundial, cuentan con más de 10.000 dorsales para esta edición.

CARRERA SOLIDARIA DE PAPÁ NOELS PARA TODOS

No te pienses que es una competición como las demás, seguro que encontramos Papá Noels que estarán super entrenados y le meterán caña a esas piernas para ser los primeros o para superar su marca personal, pero que esto no te confunda, la carrera solidaria de Papá Noel, es para todos. Aprovecha este evento para celebrar la llegada de la Navidad entre familia y amigos.

La carrera de Papa Noels que se celebra en Madrid el 9 de Diciembre, un divertido y familiar evento que no te puedes perder. Este día coincide con la celebración del evento mundial ‘Santacon’, donde salen a las calles cientos de personas disfrazadas de Papá Noel, principalmente en Estados Unidos. Como nos gusta empaparnos de las tradiciones de todo el mundo, aprovechamos este evento mundial para unirlo con la solidaridad y ayudar siempre que podamos.

La carrera benéfica cumple cinco años y recauda fondos para encontrar el mejor tratamiento para los niños y niñas con cáncer.

Más de 7.000 Papá Noels corrieron el año pasado para el evento benéfico anual Carrera de Papa Noel.¿Cuantos serán este año? Esperemos que muchos.

Normal que Papá Noel pueda hacer llegar todos los regalos de Navidad a todos los rincones del mundo. ¡son toda una tropa!

Si Papá Noel ha venido desde Laponia para formar parte de esta carrera solidaria, a nosotros no nos debería costar tanto asistir! El ya se esta preparando…

ÚNETE A LA CARRERA SOLIDARIA DE PAPÁ NOELS DEL CORTE INGLES ESTE 2019

¡Anímate ponte tu traje rojo y blanco y a correr, acompaña a Papá Noel durante 5 divertidos kilómetros! Y además a los Papá Noels les acompañan pequeños elfos. Los más pequeños también están invitados a este importante evento,. ¡Y no olvidéis vestiros para la ocasión! Recibiréis un disfraz de Papá Noel y para los niños menores de 12 años un divertido disfraz de elfo, de color verde.

Tanto la salida como la meta están en el Paseo del Prado (Plaza de Murillo).

No te lo pienses más y corre a inscribirte en www.lacarreradepapanoel.com.

¡FELIZ CARRERA Y FELIZ NAVIDAD!