Decoración de Navidad

DECORACIÓN DE NAVIDAD

Los adornos de Navidad no puede faltar en nuestra hogar estas Navidades. Seas religioso o no, conoces la importancia y el significado de la Navidad. Son momentos para pasar en familia y reflexionar sobre este nuevo año que entrada.

La Navidad encanta a personas de todas las edades, pero sabemos que los niños son quien más la disfrutan, sobretodo por las esperadas vacaciones. Decorar tu casa en estas Navidades entusiasmará a los más pequeños de la casa y estarán encantados de ayudar a adornar todo tu hogar.

Además, en estas fechas la cámara de fotos y vídeo van siempre de nuestra mano. Nos encanta plasmar esos bonitos momentos, y que mejor manera de hacer que tus fotos sean memorables que con bonitos fondos de Navidad.

La decisión, en cuanto si quieres decorar tu casa o no, es decisión tuya, pero te animamos a que la adornes en estas fechas tan indicadas y crees un ambiente entrañable en estas Navidades.

DECORA TU HOGAR PARA ESTAS NAVIDADES

Lo más importante, en estas Navidades es nuestro precioso árbol de Navidad. Coloca-lo en algún sitio que no moleste y decora-lo con preciosos adornos navideños como bolas, calcetines, estrellas, campanas… Utiliza un árbol artificial o natural si puedes conservarlo, pequeños o grandes y del color que más te guste. Puedes hacer unas Navidades rosas con los arboles de navidad de color rosa y los adornos a conjunto. Encontrarás de todos los colores y tamaños, incluso algunos vienen con adornos y luces incluidas para que solo tengas que colocarlo y no preocuparte de nada más.

Luego puedes colgar guirnaldas con luces en los marcos de tus puertas o en las ventanas, incluso puedes decorar tus ventanas con nieve artificial para dar un toque más invernal y navideño.

Solemos decorar solo nuestra entrada y comedor pero también debes pensar en decorar el resto de tu casa para conseguir un ambiente totalmente navideño. Hoy en día puedes encontrar, mantas, cortinas, cojines, toallas, vajillas, guantes de cocina….con temática navideña. Con lo cual no tienes escusa, puedes decorar con divertidos adornos tu cocina, baño y habitación.

Si te gusta más lo simple, las luces de navidad son perfectas, puedes dejarlas todo el año, y dan un toque armonioso a tu hogar.

Y si tienes la suerte de tener un jardín o balcón, también puedes pensar en decorarlo. Puedes adornar tu exterior con figuras de navidad y luces navideñas, o incluso poner tu árbol de navidad en el exterior.

Puedes decorar con cintas los pomos de las puertas, los pasamanos de escaleras, las ramas de tu árbol de navidad y las guirnaldas. Puedes crear tus propios diseños y decorar las guirnaldas con luces blancas, lazos, piñas, campanas…

Los colores de las cintas no necesariamente han de ser rojas o verdes, también puedes elegir plateadas ,doradas o de estampados navideños que quedan preciosas en estas fechas.En el siguiente vídeo verás que fácil es hacer lazos de navidad con cintas de colores.

Otra forma fácil y rápida de decorar tu casa en estas Navidades es vistiendo la mesa con un bonito mantel de navidad y con vajillas y accesorios navideños. Tienen diseños tradicionales, y también divertidos con Papá Noels. Los mantel de temática navideña son muy divertidos, encontrarás de diseños tradicionales, Papá Noels…pero si no te convencen, con un mantel rojo, también darás ese toque navideño que estas buscando.

Otra forma sencilla y barata de decorar para estas Navidades es apagando todas tus luces de casa y encendiendo velas, creará un ambiente cálido y armonioso que te encantará. Puedes crear formas con pequeñas velas, como por ejemplo un árbol de navidad creando su silueta con pequeñas velas redondas.

Foto de Navidad creado por freepik – www.freepik.es

Y si tienes la suerte de tener un jardín, haz un camino de velas que lleguen hasta la entrada de tu hogar, donde en lo alto de la puerta, tendrás un muérdago colgado para tener un bonito momento con tu media naranja,¡Feliz beso!

Otra forma fácil de adornar tu casa en estas Navidades es con coronas de navidad o calcetines de navidad para colgar en puertas. Comienza recibiendo a tus invitados con una bonita corona en la puerta principal de tu casa. Las coronas de navidad se pueden decorar con lazos, piñas, bayas, pájaros…puedes adornarla como más te guste. Y si te gustan más los calcetines navideños cuelga-los en los pomos de las puertas o de las ramas del árbol de navidad para poder esconder pequeñas sorpresas y regalos.

Y si quieres derrochar Navidad por toda tu casa, ambienta tu casa con villancicos o adorna puertas con campanas y cascabeles para escucharlos cada vez que abras la puerta.

En la espera de la Navidad, no te puede faltar el calendario de adviento para contar los días hasta la llegada de estas fechas tan indicadas. Busca un momento en el día y disfrutar en familia descubriendo los regalos que se esconden bajo cada día del calendario. Antiguamente se utilizaban los tradicionales calendarios de adviento con chocolatinas pero ahora puedes comprar calendarios de adviento de fieltro para rellenar cada día con la sorpresa que quieras y sorprender a los más pequeños y a toda la familia.

Vector de árbol de Navidad creado por freepik – www.freepik.es

UNA NAVIDAD CON NIEVE

Sabemos que la nieve es muy esperada en estas fechas, pero no siempre tenemos la suerte de poder verla y disfrutar de unas navidades pasadas por nieve. Por eso, con la nieve artificial, puedes conseguir ese toque navideño espolvoreando nieve artificial sobre las mesas o repisas y decorando tus ventanas simulando la caída de copos de nieve.

Estos son algunos de los muchos adornos navideños que puedes colocar en tu casa. Espero que tengas unas felices Navidades rodeado de tus seres queridos y de un entorno repleto de adornos que simbolizan la Navidad.

Hagamos que nuestra casa sea más acogedora, especial y navideña con adornos sencillos y rápidos de colocar, sabemos que no tienes mucho tiempo por eso queremos ayudarte con algunos adornos rápidos de color y perfectos para estas Navidades. Hecha un vistazo a la selección de artículos de navidad que tenemos en nuestra tienda online www.todoparanavidad.com. ¡Que tengas una feliz navidad!