Día Nacional del Jersey de Navidad feo

DÍA NACIONAL DEL JERSEY DE NAVIDAD FEO

¿Cansado de jerséis sosos, unicolor y que no transmiten nada?¡Entonces este es tu día! Conmemoremos el día en que los renos, papa noel, los arboles de navidad y los muñecos de nieve entraron en el mundo de la moda.

Como no, traemos de Estados Unidos todas las nuevas costumbres. El National Ugly Christmas Sweater Day se celebra el segundo viernes de Diciembre desde 2011. Fue creado por unos estudiantes de San Diego que crearon una página web para este simbólico día. Se ha convertido en toda una tradición para muchos estadounidenses, creando ‘un día divertido para ser uno mismo y no la versión corporativa y abotonada que has aprendido a despreciar’, según los organizadores. Además también se ha aprovechado este día para recaudar fondos para organizaciones que ayudan a los niños de todo el mundo.Llévalo en familia y con amigos o incluso en ¡tu lugar de trabajo! Y crea una tradición para tener un día más divertido.

¡Y recuerda, contra más llamativo mejor!

LUCE CON ORGULLO TU SUÉTER FEO NAVIDEÑO CON ESTILO Y DIVERSIÓN

Rompamos la monotonía de los días y aprovechemos este día para divertirnos un poco y salir de lo rutina.

Ver esta publicación en Instagram

No need for a Christmas tree in the house with a sweater like that! #uglychristmassweater

Una publicación compartida de Official Ugly Sweater Day (@christmassweaterday) el

Saca de las profundidades de tu armario ese jersey navideño con un gigantesco reno que te hizo tu adorable abuela y dale su función de una vez, que forme parte de tu indumentaria en el Día del suéter feo de Navidad. No queremos menospreciar el jersey de nuestra querida abuela, pero si pica mucho, puedes echar un vistazo a la selección de jerséis de navidad que tenemos para ti en nuestra tienda online www.todoparanavidad.com.

Si quieres destacar en el día del suéter feo, no dudes que en unirte a la nueva moda, vas a causar furor.

¿Sabéis cual es la nueva tendencia en el Día del Jersey feo de Navidad?

TETARENO

Si, tal cual lo lees, Tetareno, pensábamos que lo habíamos visto todo, pero no. En Estados Unidos ha nacido una nueva moda navideña. La navidad ha llegado a la moda, y es tendencia, los jerséis de navidad se abren camino en estas fechas para que completes tu look con divertidos diseños de temática navideña, tienen ese punto de hortera que encanta. Después de que crearan el Día Nacional del Jersey de Navidad Feo ha llegado la hora del Jersey tetareno, una loca costumbre que la llevan a cabo tanto hombres como mujeres. Esta moda consiste en decorar tu pecho como si de un reno se tratara. Un agujero en el jersey justo en tu pecho, una pegatina roja en el pezón para simular la nariz de Rudolf, colocamos unos ojos, una guirnalda verde alrededor y unos cuernos marrones de fieltro y listo, ya tenemos la tetareno. Incluso puedes comprar tu jersey con el agujero hecho para poder sacar tu pecho y hacerlo tetareno.

Busca en tu instagram o twitter #ReinderBoob o #Rudolphboob, te va a sorprender la creatividad que llega a tener la gente, y sobretodo, la poca vergüenza!

Espero que en estas Navidades vistas a ritmo de Navidad y marques tendencia con tu divertido jersey de Navidad.

¡Feliz Navidad!